Alcaldía de Imbert entrega aporte económico para realización torneo baloncesto superior de ese municipio

Ultima Actualización: jueves, 07 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se informó que el alcalde José Tomás Díaz Cruz, cumplió su palabra al entregar ayer un cheque de 50 mil pesos de sus recursos personales a los organizadores del torneo.

PUERTO PLATA.- La alcaldía municipal de Imbert nuevamente realizo un importante aporte económico para la realización del torneo de baloncesto superior de esa localidad.

Se informó que el alcalde José Tomás Díaz Cruz, cumplió su palabra al entregar ayer un cheque de 50 mil pesos de sus recursos personales a los organizadores del torneo de baloncesto superior de Imbert, Dicha distribución se hizo para ser distribuida de forma equitativa a cada equipo participante, mientras que la el comité organizador del certamen deportivo recibió una partida de 25 mil pesos, los cuales serán destinados para el pago de los árbitros.

Se destaca que hace varios días, el alcalde imberteño aseguró que el deporte en una de las prioridades de su gestión, por lo cual había entregado 20 mil pesos a cada equipo en el acto inaugural del torneo de baloncesto superior que se realiza con notable éxitos en esa localidad ubicada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.