Dirigente peledeísta destaca el crecimiento económico que ha tenido el país en los últimos años

Ultima Actualización: jueves, 07 de diciembre de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Esa consideración, fue externada por Justo Guzmán, quien ha sido uno de los hombres de confianza del presidente Danilo Medina.

PUERTO PLATA.- Un dirigente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que en los últimos gobiernos que han dirigido los destinos del país, el crecimiento en términos económicos ha sido muy positivo, lo cual supuestamente puede ser observado en los diferentes sectores de la sociedad.

Esa consideración, fue externada por Justo Guzmán, quien ha sido uno de los hombres de confianza del presidente Danilo Medina, el cual asegura que diversos sectores de la nación presuntamente han progresado en los gobierno del partido morado.

Guzmán quien es el coordinador Ejecutivo de los Proyectos de la Presidencia de la República, al ofrecer declaraciones a este reportero, destaco la gran cantidad de obras que se han realizado en los gobiernos del PLD y las ejecutorias históricas que son llevadas a cabo por el actual presidente Danilo Medina en el ámbito de la educación y otros aspectos importantes.

El funcionario y dirigente político nativo de Los Hidalgos (El Mamey), precisó  que en los rincones más apartados de la República Dominicana, desde el gobierno se trabaja con miras a tener un desarrollo sostenido de cara a un futuro sin desperdicios y reiteró que supuestamente, el presidente Medina es un hombre  preñado de las mejores de las intenciones a favor de la nación.