Liga Antera Mota anuncia celebración de varias actividades con motivo a sus tres décadas de fundación

Ultima Actualización: viernes, 08 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que dicha entidad fundada el 24 de noviembre del 1978, inaugurara mañana su tradicional torneo de béisbol en distintas categorías.

PUERTO PLATA.- Con una ceremonia a las 5:00 de la tarde de este sábado 9 de diciembre, la Liga Deportiva Antera Mota de esta ciudad iniciara la celebración de su semana aniversario.

De acuerdo a una invitación enviada a este redactor, se precisa que dicha entidad fundada el 24 de noviembre del 1978, inaugurara mañana su tradicional torneo de béisbol en distintas categorías y que contara con la participación de otras ligas de esta provincia.

El presidente de la Liga Deportiva Antera Mota, Antonio Irrizarry (Loly), informó que la semana aniversario de los 30 años de esa organización, está dedicada al Grupo Atlántico por su gran aporte a instituciones deportivas, culturales, religiosas y educativas de Puerto Plata.

Asimismo, en el tradicional torneo que se efectuará en el pley ubicado detrás del centro educativo Antera Mota, ya confirmaron su participación más de 30 ligas de Puerto Plata y otras localidades del país, que competirán en las diferentes categorías y edades.