Anuncian partidos de béisbol en estadio de Puerto Plata pro recaudación de fondos para operar niña con cáncer

Ultima Actualización: lunes, 11 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

este evento tiene por finalidad recaudar fondo a favor de la niña Camil Fernández que padece de leucemia y necesita realizarse una operación en México.

PUERTO PLATA.-Este próximo domingo 17 de diciembre se celebrará con fines benéficos el denominada “Día de Béisbol contra el Cáncer” que iniciara a partir de las 8:00 de la mañana en el estadio José Briseño de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

Según la información suministrada por el cronista deportivo, Miguel Ángel De La Cruz (Pijín), este evento tiene por finalidad recaudar fondo a favor de la niña Camil Fernández que padece de leucemia y necesita realizarse una operación en México, intervención quirúrgica la cual cuesta 18 mil dólares.

La actividad está siendo organizada por los estudiantes del colegio Alic New Horizont y el Liceo José Dubocq, por lo cual se realizarán varios partidos de los prospectos versus los firmados, además de los juegos inter escuelas, donde la entrada al estadio estará al módico precio de 50 pesos por persona.

Se precisa que el evento es coordinado por profesor Ángel y además de los partidos de béisbol también habrá la animación de DJ en vivo con música electrónica, por lo cual se invita a toda la población de Puerto Plata y comunidades aledañas a que le brinden su apoyo a dicha actividad.