Grupo Atlántico realiza tradicionales donativos económicos a instituciones de servicios de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 13 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Entre las instituciones beneficiadas, se puede mencionar a la Sociedad Cultural Renovación, el Monasterio de La Visitación de Santa María, entre otras.

PUERTO PLATA.- Las empresas Depósito Ferretero, Hormigones del Atlántico y Mairení Bournigal & Compañía, que conforman el Grupo Atlántico, hicieron entrega a principios de la cursante semana de donativos económicos a varias instituciones benéficas de la provincia de Puerto Plata.

 

Las donaciones fueron entregadas por los directivos y empleados de las empresas que integran el mencionado grupo, siguiendo la política de responsabilidad social corporativa, colaboraron así con organizaciones que trabajan por la comunidad en las áreas de Educación, Salud, Deportes, Cultura, Religión y de ayuda a los necesitados.

 

Entre las instituciones beneficiadas, se puede mencionar a la Sociedad Cultural Renovación, el Monasterio de La Visitación de Santa María, el Voluntariado Jesús Con los Niños, la filial en Puerto Plata de la Asociación Dominicana de Rehabilitación y la estación de la Cruz Roja Dominicana en La Novia del Atlántico.

 

De igual manera, el Asilo de Ancianos San Antonio María Claret, Integración Juvenil, Hogar Escuela Luisa Ortea, Casa Albergue de Martina, Sociedad Amigos de Los Pobres, Congregación de Religiosas Siervas de María, Escuela de Sordomudos y las Ligas Deportivas Antera Mota, Villa Progreso y Tato Martínez, además del Club Deportivo Fantástico.

 

Durante el coctel, los gerentes del Grupo Atlántico, ingeniero Mairení Bournigal y el arquitecto Manuel Durán (Mitono), valoraron el trabajo arduo y meritorio que realizan los responsables de las diferentes instituciones a favor de las causas sociales de toda la provincia de Puerto Plata, razón por la cual siempre dentro de lo posible seguirán contribuyendo a esas labores benéficas.