Muere haitiano en Puerto Plata al chocar su moto contra una pared, 2 militares y 2 policías resultan heridos en accidente

Ultima Actualización: jueves, 14 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El muerto fue identificado como Maxtel Joseph de 24 años de edad, el cual expiró momentos en que recibía atención médica en el Hospital Regional Universitario Ricardo Limardo.

PUERTO PLATA.- Un ciudadano de nacionalidad haitiana falleció anoche tras sufrir un accidente en una urbanización de esta ciudad, mientras que dos cabos militares y dos alistados policiales resultaron con golpes y heridas al colisionar dos motocicletas en Cabarete.

 

El muerto fue identificado como Maxtel Joseph de 24 años de edad, el cual expiró momentos en que recibía atención médica en el Hospital Regional Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad, a donde fue llevado luego de que resultara con trauma craneoencefálico severo, además de golpes y heridas.

 

Se informo que el extranjero recibió las lesiones que les costaron la vida, cuando transitaba bajo un torrencial aguacero a bordo de una motocicleta, y por la falta de visibilidad perdió el el control de misma chocando contra una pared en la calle principal del residencial Cerro Alto, próximo a la urbanización Don Armando.

 

En otro hecho, los cabos Daribel Blanco Pérez y Andrés Geraldino pertenecientes a la Base Aérea de Puerto Plata, además de los rasos policiales Ángel Peguero Evangelista y Yaribel Vargas Céspedes, resultaron heridos cuando colisionaron las dos motocicletas donde viajaban en la comunidad Islabón de Cabarete, cayendo en bruces al pavimento.

 

Testigos oculares indicaron que los cuatro uniformados se desplazaban en dos patrullas motorizadas por el tramo carretero Sabaneta de Yásica-Cabarete, y que al llegar a paraje Eslabón de  repente se le atravesó un perro, lo que obligó que el conductor que iba en la motocicleta de adelante frenara bruscamente, originándose una colisión entre ambas motocicletas.

 

Los dos militares heridos al igual que los dos agentes policiales, fueron trasladados al dispensario médico de la Base Aérea de Puerto Plata, donde fueron atendidos tras sufrir heridas múltiples, traumas y desgarradura muscular en el codo izquierdo, laceraciones múltiples, trauma frontal, laceraciones traumáticas en la región lumbar y fractura del pie izquierdo, respectivamente.