Cinco heridos en Montellano por accidente de una yipeta, militares incautan armas de fuego ilegales en Villa Isabela

Ultima Actualización: jueves, 14 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Las personas accidentadas eran dos mujeres y tres hombres cuyas identidades no fue posible obtener, los cuales fueron llevados a un centro de salud donde recibieron atenciones.

PUERTO PLATA.- Cinco personas resultaron con golpes y heridas leves en Montellano tras accidentarse una yipeta que se desplazaba a gran velocidad, mientras que tres armas de fuego ilegales fueron incautadas por militares en Villa Isabela.

 

Según los datos suministrados por el comunicador Juan Carlos Gutiérrez (Tatalo), las personas accidentadas eran dos mujeres y tres hombres cuyas identidades no fue posible obtener, los cuales fueron llevados a un centro de salud donde recibieron atenciones médicas.

 

En el accidente de tránsito acontecido aproximadamente a las 9:00 de la noche del miércoles frente a la entrada del Administrador en Montellano, se vio involucrada la yipeta marca Isuzu modelo Gran Vitara de color blanco, placa G340057, cuyo conductor choco contra un letrero  en el tramo carretero Montellano-Puerto Plata.

 

Mientras que en otro tenor informativo, una escopeta marca Mossbel calibre 12 milímetros, un revólver marca Taurus calibre 38 milímetros y una pistola automática marca Lugger calibre 9 milímetros, fueron incautadas anoche por miembros del departamento de Inteligencia G-2 del Ejército de República Dominicana (ERD).

 

La incautación de las armas de fuego cuyos portadores no tenían permisos legales de las mismas se produjo durante una jornada de patrullaje contra la delincuencia realizado por unidades militares comandadas por el coronel Abreu Meilán en la zona comprendida entre los municipios de Villa Isabela y Luperón en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.