Director de la OISOE “volvió a vender sueño” en otra visita al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 14 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Pagán en más de cinco ocasiones ha visitado el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde ha podido observar la lentitud con la cual se ejecuta el proceso.

PUERTO PLATA.- Muy orondo y cargado de promesas volvió hoy jueves a Puerto Plata el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Francisco Pagán, el cual acompañado de funcionario locales hizo su visita número seis al Hospital Ricardo Limardo que lleva más de cinco años en proceso de reconstrucción.

 

Pagán llegó a “La Novia del Atlántico” en horas de la mañana a bordo de un helicóptero que aterrizó en el campus de futbol del Polideportivo general Gregorio Luperón y de inmediato fue recibido por el gobernador provincial de Puerto Plata, doctor Iván Rivera, con el cual se trasladó al principal centro de salud del Estado en esta jurisdicción.

 

Se informó que al director de la OISOE y al gobernador Rivera, les acompañó una comisión de técnicos enviados por el Ministerio Administrativo de la Presidencia encabezada por los viceministros Leonel Senior y Jovanny Romero, quienes supervisaron los trabajos que son realizados en el Hospital Regional Universitario Ricardo Limardo en presencia del director de ese centro asistencial, doctor Benjamín Reyes.

 

El ingeniero Francisco Pagán en más de cinco ocasiones ha visitado el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata, donde ha podido observar la lentitud con la cual se ejecuta el proceso de remozamiento y remodelación que desde el 2013 dispuso el gobierno central, pero todavía esa obra a cinco años de ser iniciada no ha sido terminada.

 

No obstante a las condiciones deplorables del principal nosocomio de la provincia de Puerto Plata donde la falta de medicinas, insumos y equipos le dificulta el trabajo a médicos y enfermeras, irónicamente el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del estado (OISOE), solo viene “a vender sueños” y “pintar pajaritos en el aire”, como expresan dos populares refranes.