Nuevo técnico del Atlántico FC destaca la mística y sentido de pertenencia que existe en el equipo de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 23 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Según una nota enviada por Winston Cid, indica que el argentino Bernabei, fungió como asistente del técnico Miguel Ángel Zahzu, en la temporada pasada de la LDF.

PUERTO PLATA.- El nuevo director técnico de los campeones nacionales de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF); Atlántico FC, Nahuel Bernabei, destacó la gran mística que posee el onceno de “La Novia del Atlántico”.

Según una nota enviada por el cronista deportivo Winston Cid, indica que el argentino Bernabei, fungió como asistente del técnico Miguel Ángel Zahzu, en la temporada pasada de la LDF y fue pieza clave en el cuerpo técnico del Atlántico FC.

“Me sentí motivado a continuar con el club porque creo en este proyecto. Este es un equipo que con la corta historia que tiene, es candidato a todo lo que juega y se sienten con la obligación de salir a ganarlo todo”, expresó el técnico al hablar de la responsabilidad y motivación de enfrenta este nuevo reto en su carrera.

Dijo que en el Atlántico FC hay una mística y un sentido de pertenencia de los que buscamos y queremos, por lo cual asegura que a través del trabajo, la disciplina y la humildad podemos seguir en los primeros planos del fútbol nacional y mantener la sonrisa a toda la población de Puerto Plata.

Se destaca que el nuevo técnico argentino inició su carrera de 14 años como jugador profesional en el 2000 con el Central Argentino (Venado Tuerto), 2003-2008 ZPFBC (Zenón Pereyra), 2009-2011 Cae (Esmeralda), 2013 CAMJ (María Juana) y 2014 ZPFBC (Zenón Pereyra), equipo con el cual concluyó su historia de jugador y de inmediato le brindó la oportunidad de iniciar como técnico.