Ocean World entrega donativo al hogar de niños especiales Mustard Seed en Sabaneta de Cangrejos

Ultima Actualización: miércoles, 27 de diciembre de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Ocean World llevó un poco de alegría a niños con limitaciones físicas, y mentales, otorgándoles regalos educativos, pañales desechables.

PUERTO PLATA.- Ejecutivos de la empresa Ocean World en representación de su propietario Stefan Meister y acompañadas de la señora Christl  Kapp, realizaron  donativos importantes al hogar para niños especiales Mustard Seed (Semilla de Mostaza), ubicado en la comunidad Sabaneta de Cangrejos.

 

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio de comunicación, se explica que en ocasión de las festividades navideñas, Ocean World  llevó un poco de alegría a niños con limitaciones físicas, y mentales, otorgándoles regalos educativos, pañales desechables, además de un almuerzo para los niños y para el personal que labora en dicha institución.

 

Se destaca que el trabajo que realiza dicho hogar, es digno de admiración, pues al momento tienen 40 niños y niñas que padecen algún tipo de condición especial (Síndrome de Down, etc.), los cuales tras ser abandonados por sus familiares y acogidos por Mustard Seed para brindarles alimentación, atención médica y albergue.

 

En tal sentido,  la señora Kapp destacó el amor, la entrega y  la higiene que tiene Mustard Seed para que los niños y niñas de condiciones especiales puedan estar en un lugar donde se les cuide adecuadamente y resalto que para la familia Meister es un compromiso continuar ayudando ese lugar ya que les alegra ver los avances de  Mustard Seed, y que la ayuda que recibe es bien invertida.