Dan calurosa bienvenida a la niña Amalia Juliet primera nacida del 2018 en el Centro Médico Bournigal

Ultima Actualización: sábado, 06 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

A las 7:00 de la mañana del primero de enero dio a luz en parto normal a una robusta y saludable bebe de 6 .75 libras.

PUERTO PLATA.- Como ya es una costumbre, el Centro Médico Bournigal le hizo una distinción especial a la niña  Amalia Juliet Martínez González por ser el primer infante nacido en el 2018 en dicha clínica, dándole honor  por ser el primer alumbramiento del año que inicia y en distinción a la fidelidad de sus pacientes.

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se explica que después de 9 meses  los miedos de Agustina González se convirtieron una inmensa alegría en pleno inicio del año ya que a las 7:00 de la mañana  del primero de enero dio a luz en parto normal a una robusta y saludable bebe de 6 .75 libras que fue recibida por la doctora Gómez, pediatra que integró el staff médico.

El Centro Médico Bournigal y el Grupo Rescue entregaron a la familia Martínez-González, una canasta con productos de cuidado infantil, un certificado de beneficios en atenciones médicas válido por un año, además, de los descuentos aplicados durante el proceso de alumbramiento y recuperación.

“Le hacemos entrega de estos detalles a Amalia, por ser la primera bebé nacida en el Centro Médico Bournigal este 2018. Gracias por elegirnos como su centro de salud”, señaló Franklin Eusebio quien es el director administrativo del centro.

Mientras que la señora  Agustina González, visiblemente emocionada dijo: “No pensaba que me iban a traer todo esto. Me siento bien agradecida”. Agustina, quien se convirtió en madre por quinta vez salió embarazada a los 38 años de edad, temía que su edad afectara el desarrollo de su embarazo, y a pesar de que su situación económica no le permitía acudir a un centro privado.

Pero, guiada por las recomendaciones se motivó e hizo un esfuerzo para visitar al gineco-obstetra, doctor Mancebo en el Centro Médico Bournigal, confesando luego de su parto que no cambiará los doctores que la atendieron ni mucho menos el centro de salud ya que la han tratado muy bien.