Dirigente político asegura fortaleza electoral del PLD le permitirá seguir en el poder más allá del 2020

Ultima Actualización: lunes, 08 de enero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Francisco De La Cruz (Ché), llamó a la oposición política del país a no perder su tiempo tratando de enfrentar a la formidable maquinaria electoral que representa el morado.

PUERTO PLATA.- Uno de los fundadores del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el municipio de Imbert, aseguró hoy que esa organización política se encuentra más fortalecida que nunca.

 

Francisco De La Cruz (Ché), llamó a la oposición política del país a no perder su tiempo tratando de enfrentar a la formidable maquinaria electoral que representa el partido morado con la estrella amarilla, que según dijo volverá a ganar por amplio margen las elecciones del 2020.

 

Al ser cuestionado por este reportero, sobre las pugnas internas que han surgido en el PLD, aseguró que esa organización política fundada por el extinto profesor Juan Bosch, siempre se ha caracterizado por la disciplina.

 

Manifestó que por obligación tanto Leonel Fernández como Danilo Medina tienen que ponerse de acuerdo, para evitar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pierda el poder en los comicios venideros.

 

De igual manera, volvió a enfilar sus cañones contra los partidos de oposición a los cuales recomendó que traten de unirse para que haga un buen papel en los comicios del 2020, ya que según apuntó pretenden confundir a la población a través de la opinión pública con denuncias de corrupción, de las cuales no aportan pruebas.

 

El señor Francisco De La Cruz (Ché), enfatizó que es imposible voltear la cara y no reconocer que durante los gobiernos PLD, el país ha recibido una gran transformación en todo el sentido de la palabra, aunque siempre rehusaba tocar los escándalos que han estremecido la nación en ese período.