Correcaminos de La Parte Baja dan a conocer su nueva directiva para el venidero torneo de baloncesto superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 09 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

el destacado empresario José Daniel Jiménez Rivera (Niño), estará nuevamente al frente de la presidencia del equipo.

PUERTO PLATA.- La franquicia Correcaminos de La Parte Baja que son los subcampeones del baloncesto superior de Puerto Plata, anunciaron su nueva directiva con miras al próximo torneo que arrancara en el mes de marzo.

 

Según los datos suministrados a este redactor, el destacado empresario José Daniel Jiménez Rivera (Niño), estará nuevamente al frente de la presidencia del equipo, mientras que el gerente general será Alex Núñez y Rommy Caraballo será el encargado de finanzas.

 

De igual manera,  Kendry Vásquez estará al frente de la secretaría, mientras que los comunicadores Luiyi Peralta, Daniel Mercado y Franklyn Martínez estarán al frente del departamento de prensa.

 

Asimismo, los destacados dirigentes deportivos Jesús Domingo Gómez y Denny Ruiz serán los asesores ejecutivos de la franquicia Correcaminos de La Parte Baja.

 

Finalmente se precisa que el XXIV Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata está previsto a iniciar el viernes 23 de marzo, en el techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad.