Protestan en Padre Las Casas debido a contaminación causado por registro sanitario averiado

Ultima Actualización: jueves, 11 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Luego de estar padeciendo de dicha problemática desde hace varios meses, los residentes en el entorno se envalentonaron en contra de la gran cantidad de aguas negras.

PUERTO PLATA.- Un protesta contra la contaminación provocada por un registro sanitario dañado, obstruyó el tránsito con escombros y neumáticos incendiados en la calle seis del sector Padre Las Casas próximo al pley.

 

Luego de estar padeciendo de dicha problemática desde hace varios meses, los residentes en el entorno se envalentonaron en contra de la gran cantidad de aguas negras con heces fecales que inficionan el perímetro al desbordarse.

 

Se apunta que luego de que se prendió la candela, al lugar se presentó una brigada de obreros de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), los cuales sorpresivamente resolvieron la situación en menos de una hora.

 

Tras la movilizaron realizada anoche y en la mañana de hoy por lo residentes en la calle seis de Padre Las Casas, el presidente de la junta de vecinos de esa  localidad, Persio Estrella, encabezó una comisión la cual canalizó resolver dicha problemática.