Paliza afirma de ganar presidencia del PRM realizará cambios reconecten ese partido con la sociedad

Ultima Actualización: jueves, 11 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Paliza precisó que pondrá su empeño en que el PRM exprese de múltiples maneras la modernidad que preconiza su nombre.

PUERTO PLATA.- El senador José Ignacio Paliza afirmó que si gana la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM), auspiciará cambios gerenciales que reconecten a esa organización política con la sociedad dominicana.

 

Paliza precisó que pondrá su empeño en que el PRM exprese de múltiples maneras la modernidad que preconiza su nombre y junto a los demás directivos dará continuidad a los aportes hechos por la actual dirección.

 

El congresista puertoplateño habló con los reporteros tras inscribir  ayer su candidatura a presidente del PRM, y expresó su satisfacción por tener la oportunidad de competir de manera democrática con los demás candidatos a nivel de todo el país.

 

Dijo que es muy grato sus aspiraciones cuenten con un amplio consenso de la dirigencia del PRM, asegurando que el nuevo equipo directivo continuará los esfuerzos por la unidad opositora, en el espíritu de conformar una amplia alianza por el cambio, propuesta por el licenciado Luis Abinader.

 

Asimismo, el joven legislador fue acompañado por un grupo notable de connotados dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM), encabezados por Eligio Jaquez, Faride Raful, Yayo Sanz Lovatón, Víctor D’Aza, Nelson Arroyo, Edgar Feliz Méndez, Bertico Santana, Roberto Fulcar, entre otros.