Apresan varias personas, incautan armas, retienen vehículos y motocicletas en operativos realizados en Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 12 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El parte policiaco indica que varios de los ciudadanos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por tener asuntos pendientes con la ley.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que cincuenta y cinco personas resultaron detenidas para investigación, durante operativos preventivos realizados en distintos lugares de esta provincia.

 

El parte policiaco indica que varios de los ciudadanos detenidos fueron puestos a disposición de la justicia por tener asuntos pendientes con la ley, mientras que cuatro vehículos y 40 motocicletas fueron retenidos para fines de depuración ya que sus conductores no poseer documentos de los mismos.

 

Asimismo, se incautaron 4 armas de fuego sin tener el amparo de sus respectivos permisos, siete armas blancas entre los que se encuentran machetes, cuchillos y punzones, además de dos bates y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína.

 

Se supo que estas acciones son ejecutadas por unidades preventivas,  de inteligencia, control e investigación de la Policía Nacional en esta provincia de Puerto Plata, para reducir a su más mínima expresión posibles actos delincuenciales en contra de la población.