Centro Médico Bournigal dona medicamentos al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 13 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se asegura que con el suministro de medicinas para adultos y niños, el Centro Médico y el Grupo Rescue, dan apoya al principal hospital público de la provincia Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Con el fin de aportar a la comunidad y con ello a las personas más vulnerables, el Centro Médico Bournigal realizó ayer una donación de medicamentos al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad atlántica.

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio, se asegura que con el suministro de medicinas para adultos y niños, el Centro Médico Bournigal y el Grupo Rescue, dan  apoya al principal hospital público de la provincia Puerto Plata.

Dicho gesto busca aunar esfuerzos para contrarrestar la necesidad de medicamentos y otros insumos que serán destinados a la atención de pacientes de escasos recursos y que no pueden acceder a servicios básicos de salud, mediante seguro privado. 

La donación solidaria fue recibida por el doctor Benjamín Reyes y Silvia Rodríguez,  quienes son director y administradora del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, quienes agradecieron su entrega a la doctora Daniela Mayer y a Franklin Eusebio quien son la directora médica y el director administrativo del Centro Médico Bournigal.

La acción se enmarca dentro del plan de responsabilidad social del Centro Médico Bournigal, a través del cual se genera un impacto positivo en la sociedad puertoplateña, ratificando su compromiso de estar comprometidos con la salud y más cerca de la comunidad.