Ocean World ofrece almuerzo a enfermeras Voluntariado Jesús con los Niños del Hospital Ricardo Limardo en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 17 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La actividad se realizó por segundo año consecutivo, con motivo de conmemorar las festividades tradicionales de fin de año, donde se vivieron momentos muy emotivos.

PUERTO PLATA.- La empresa turística y de diversión; Ocean World, donó el pasado mes de diciembre el almuerzo de Navidad a todas las enfermeras que laboran con el Voluntariado Jesús con los Niños en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo de esta ciudad.

 

Según explica una nota de prensa remitida a la redacción de este medio, la actividad se realizó por segundo año consecutivo, con motivo de conmemorar las festividades tradicionales de fin de año, donde se vivieron momentos muy emotivos.

 

La directiva del Voluntariado Jesús con los Niños en Puerto Plata, encabezada por la señora Eliyania de Martínez, agradeció a Dios y la empresa Ocean World por colaborar a su solicitud, deseándoles a los propietarios de esa entidad mucha salud y larga vida para que sigan trabajando por el bienestar de la comunidad.

 

Se destaca que dicho voluntariado se encarga de la sección de atención infantil y neonatal en el  área de Emergencia Pediátrica del principal hospital público de la provincia de Puerto Plata, que por cierto lleva más de cinco años que está siendo remozada y aún no se termina.