Dirigente deportivo Gabino Mencía es electo a unanimidad como presidente del Club Gustavo Behall

Ultima Actualización: miércoles, 17 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Al ser posesionado en el cargo, Mencía reiteró su compromiso en seguir trabajando por dicha institución deportiva.

PUERTO PLATA.- El reconocido dirigente clubístico, Gabino Mencía fue electo de forma unánime como nuevo presidente del Club Deportivo y Cultural Gustavo Behall para el período 2018-2020.

 

Al ser posesionado en el cargo, Mencía reiteró su compromiso en seguir trabajando por dicha institución deportiva, a la vez que agradeció al baloncestista de la NBA, Al Horford y al Banco Popular Dominicano, por la remodelación realizada en la plata física de ese club.

 

De igual modo, el nuevo presidente del Club Deportivo y Cultural Gustavo Behall, destacó la remodelación que es realizada allí y que gracias a eso, Puerto Plata ya dispone de unas instalaciones de alto nivel para las prácticas de muchas disciplinas deportivas.

 

Además de Mencía fueron elegidos Gustavo González como vicepresidente, Fernando Coronado es el secretario, el tesorero es Moisés Perdomo, Joaquín Cruz, encargado de deportes, los vocales son: Rafael Almonte, Germán Henríquez, Danilo Martínez, Cesar Rodríguez y Manolo Suero, mientras que los asesores ejecutivo son: Juan Francisco Payero Brisso y Miguel Muñoz Valerio (Chachá) .

 

La juramentación estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Vinicio Clase Puello y contó con la presencia del presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPP), Pedro López Ortega (Pedritón).