Apresan sujeto hirió de un balazo a otro individuo durante confuso incidente acontecido en un punto de drogas

Ultima Actualización: viernes, 19 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido fue identificado como José Suero Pérez, al cual se le ocupó un revólver de marca y serie no legible, calibre 38 milímetros con 5 cápsulas y un casquillo.

PUERTO PLATA.- Una patrulla de la Policía Nacional apresó en San Marcos a un joven de 35 años de edad luego que le propinara un balazo a otro sujeto durante una trifulca en un supuesto punto de venta de drogas narcóticas.

 

El detenido fue identificado como José Suero Pérez, quien reside en el sector San Marcos Abajo, al cual se le ocupó un revólver de marca y serie no legible, calibre 38 milímetros con 5 cápsulas y un casquillo, con el cual le disparó al nombrado Tomás Abimael Bonilla Gómez de 30 años de edad.

 

Según los detalles, el prevenido Suero Pérez figura con un registro en los archivos policiales desde el 2013 por incurrir en el delito de porte de arma ilegal y el mismo le causó heridas por impactos de balas a Bonilla Gómez en el brazo izquierdo y en el tórax.

 

De igual manera, el herido fue llevado de urgencia al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, donde recibió atenciones médicas en las lesiones recibidas, mientras que su agresor es investigado sobre donde consiguió el arma ilegal, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.