Rally Frontera 2018 tocará cargado de adrenalina a Puerto Plata durante tres días en febrero

Ultima Actualización: jueves, 25 de enero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Desde “La Novia del Atlántico” saldrán los dinámicos competidores que recorrerán todo el noroeste de la isla con sus diversos poblados dominicanos.

PUERTO PLATA.- Los días 23, 24 y 25 del próximo mes de febrero, Puerto Plata vivirá la adrenalina del ya tradicional Rally Frontera Internacional MAD 2018, evento en el cual se reunirán  más de 500 velocípedos del Off Road.

 

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio se indica que los vehículos motorizados aprobados por el equipo organizador, son los jeeps, Four Wheels, buggies y motocicletas que tendrá a Puerto Plata como punto de reunión.

 

Desde “La Novia del Atlántico” saldrán los dinámicos competidores que recorrerán todo el noroeste de la isla con sus diversos poblados dominicanos, donde serán recibidos, pero también los participantes tendrán la oportunidad de  disfrutar de la riqueza natural y cultural de la región norteña.

 

El coordinador general del Rally Frontera MAD 2018, Ángel Estévez (Scooby), quien también es el encargado de ruta, afirmó que esta versión contará con nuevos corredores, muchos de ellos bastante jóvenes, que le inyectarán nuevos bríos al evento.

 

Se destaca que el Rally Frontera Internacional MAD, es un evento deportivo que se realiza con éxito desde el año 1999, congregando en su historia más de 10 mil corredores procedentes de Ecuador, Francia, España, Venezuela, Haití, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros países.