Atlantico FC debuta ganando campeonato caberno en clubes

Ultima Actualización: jueves, 08 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los actuales campeones de la República Dominicana inauguraron bien temprano el marcador y al minuto 7 del primer tiempo, lograron su primer tanto gracias a una falta.

PUERTO PLATA.- Con goles de Engelberth Briceño y Jarol Herrera, el onceno Atlántico FC se impuso anoche 2-1 al Racing FC de Gonaïves Haití en la primera jornada del Campeonato de Clubes Campeones de la CPU, que se juega en el estadio de Fútbol Cibao FC de Santiago de los Caballeros.

Los actuales campeones de la República Dominicana inauguraron bien temprano el marcador y al minuto 7 del primer tiempo, lograron su primer tanto gracias a una falta cometida por un defensor haitiano sobre Cristo Reynoso en el área, esto le brindó la oportunidad al refuerzo venezolano "Chispa" Briceño y cobró de penal el primer punto del conjunto dominicano

Ya con 15 minutos jugados, apareció el segundo gol para el onceno puertoplateño popularmente conocido como “La Máquina Azul” cuando Jarol Herrera aprovechó muy bien un pase de Cristo Reinoso, que disputo un balón suelto y logró tocarlo para que Herrera quedara habilitado y marcara el gol de la diferencia en el partido.

Por su parte el Racing FC de Gonaïves, equipo que representante de Haití en la justa deportiva, marcarían su único tanto al minuto 21, producto de un gol fabricado por Charles Bendy, ante una buena asistencia de fanáticos.

El Atlántico FC jugará su próximo partido este viernes 9 de febrero, donde enfrentará al Portmore United de Jamaica que a primera hora derrotó 0-2 a su homólogo Central FC de Trinidad y Tobago.