Perremeístas de Imbert aseguran que todo está listo para convención interna del 18 de febrero

Ultima Actualización: jueves, 08 de febrero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Polanco expresó que tanto los padrones, así como los documentos propios del proceso, están debidamente ordenado para que no haya problemas en esas elecciones.

PUERTO PLATA.- El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Imbert, Luis José Polanco (Lule), afirmo que allí todo está debidamente organizado para la convención interna de esa organización política opositora.

Polanco expresó que tanto los padrones, así como los documentos propios del proceso, están debidamente ordenado para que no haya problemas en esas elecciones primarias a ser realizadas el próximo domingo 18 del cursante mes de febrero.

El veterano dirigente político, aclaró que existen sectores que han tratado por todos los medios de confundir a la opinión pública, con falsas informaciones precisando que existen problemas para la convención del PRM en Imbert, lo cual no es cierto.

Adelantó que la mencionada convención será un verdadero ejemplo de la democracia y exhortó a los militantes y seguidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a participar con entusiasmo y disciplina en el proceso de votación, para luego sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las elecciones generales del 2020.