Alcaldía municipal de Sosúa con respaldo oficial sigue asfaltando vías de esa localidad turística

Ultima Actualización: viernes, 09 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Al destacar esa acción, la alcaldesa Ilana Neumann, dijo que entre las zonas favorecidas se encuentra la urbanización La Mulata.

PUERTO PLATA.- Un amplio operativo de pavimentación de calles se continúa realizando en las diferentes urbanizaciones y sectores populares del municipio de Sosúa, trabajos que son ejecutados bajo la coordinación del cabildo de allí con el apoyo del gobierno central.

 

Al destacar esa acción, la alcaldesa Ilana Neumann, dijo que entre las zonas favorecidas se encuentra la urbanización La Mulata que es de mucha importancia por su desarrollo económico extraordinario que ha experimentado en los últimos por las grandes inversiones inmobiliarias que se han hecho en dicha zona.

 

La ejecutiva edilicia sostuvo que con la pavimentación de las calles en La Mulata, se cambiará completamente la imagen de esa urbanización, donde hay diariamente un tránsito muy concurrido debido a que allí hay una gran inversión con hoteles y dos colegios, además de establecimientos comerciales.

 

Neumann, manifestó su agradecimiento por el apoyo del gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina y del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, que con el aporte del asfalto y los trabajos ejecutados por la alcaldía que preside, las acciones de desarrollo y progreso han de continuar en esa localidad turística ubicada en la parte este de la provincia Puerto Plata.

 

Las labores de asfaltado son ejecutadas por una compañía privada la cual fue contratada para esos fines por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con la colaboración del Ayuntamiento Municipal de Sosúa y algunos empresarios de esa comarca.