Delegación militar de la República de China (Taiwán) visitan parque de atracciones Ocean World en Puerto Plata

Ultima Actualización: lunes, 12 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Los militares orientales estuvieron acompañados por sus homólogos de la Base Aérea de Puerto Plata en la persona del coronel Willy Tejada.

PUERTO PLATA.- Miembros de una delegación militar de la República China específicamente del pequeño estado insular  de Taiwán, que se encuentran en una misión diplomática en nuestro país visitaron las instalaciones del parque acuático Ocean World ubicado en Cofresí en la parte este de esta ciudad.

 

Los militares orientales estuvieron acompañados por sus homólogos de la Base Aérea de Puerto Plata en la persona del coronel Willy Tejada, quienes disfrutaron de una vista panorámica por las instalaciones del parque de atracciones a la vez que pudieron admirar el show de los leones marinos.

 

Mediante una nota de prensa enviada a la redacción de este medio por la encargada de Relaciones Públicas de Ocean World, Teresa Elías de Lantigua, se precisa que la delegación de militares chinos, agradecieron al propietario y a los ejecutivos de la empresa de hospitalidad por las atenciones dispensadas.

 

Se destaca que el coronel Tejada estuvo representando al comandante de la Base Aérea de Puerto Plata; coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana y además le hizo compañía el director del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) en esta jurisdicción, coronel Carlos Rodríguez Díaz.

 

Tantos los militares criollos así como los extranjeros, destacaron  las atenciones y disposición personalizada de Ocean World para mostrarles las innovaciones y remodelaciones implementadas que ponen en evidencia la optimización del servicio brindado a todos los  visitantes a ese exclusivo lugar de Puerto Plata y de la costa atlántica.