Alcaldía de Imbert emprende trabajos de reparación calles y acondicionamiento de pley en comunidad Los Llabones

Ultima Actualización: martes, 13 de febrero de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Se precisa que el alcalde, José Tomás Díaz Cruz, inspeccionó de forma personal los trabajos de arreglo de calles en la comunidad Los Llabones.

PUERTO PLATA.- El ayuntamiento municipal de Imbert inicio los trabajos de reparación de calles y remozamiento del pley en la localidad Los Llabones luego de acoger la solicitud realizada por varios dirigentes comunitarios de allí.

Mediante una información enviada a los medios de comunicación, se precisa que el alcalde, José Tomás Díaz Cruz, inspeccionó de forma personal los trabajos de arreglo de calles en la comunidad Los Llabones donde sus moradores expresaron su alegría por dicha acción.

El ejecutivo municipal de Imbert en su visita a dicha localidad, también ordenó el inicio de los trabajos de terminación del back-stop en el pley donde se practica beisbol y softbol, obra que le fue solicitada por un grupo de jóvenes deportistas.

De igual manera, se informó que en los próximo días se estará trabajando en la reparación de la calles de la comunidad Vuelta Larga donde por iniciativa del cabildo ya se reacondicionó la cancha de baloncesto por petición de los deportistas de esa comarca.