UASD en Puerto Plata auspicia puesta en circulación obra literaria de la joven historiadora y educadora Yury Parra

Ultima Actualización: viernes, 16 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

La actividad se llevara a cabo hoy viernes 16 de febrero a partir de las 5:30 de la tarde en el auditorio Rafael Solano de la UASD en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.-  La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en su centro de esta ciudad “La Novia del Atlántico”, auspiciará esta tarde la puesta en circulación del libro: “Carmen Natalia Martínez Bonilla… Dictadura, Literatura y Resistencia”.

 

Dicha obra literaria de carácter histórico, es de la autoría de la joven catedrática, historiadora y teatrista  puertoplateña; Yury Parra Tió, quien hace un homenaje a una destacada dama que encarnó la resistencia anti trujillista.

 

La actividad se llevara a cabo hoy viernes 16 de febrero  a partir de las 5:30 de la tarde en el auditorio Rafael Solano de la UASD en Puerto Plata, donde estará presente el director local de esa academia, maestro Otto Silvio Cordero.

 

De igual manera, en la puesta en circulación del mencionado libro confirmaron su asistencia varios ciudadanos notables a nivel nacional, familiares de Carmen Natalia Martínez Bonilla y personalidades puertoplateñas, pero además esta actividad será abierta a todo público.