Dedicarán torneo baloncesto superior 2018 de Puerto Plata al ministro de turismo Francisco Javier García

Ultima Actualización: sábado, 17 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El anuncio sobre la dedicatoria, fue realizado por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Vinicio Clase Puello.

PUERTO PLATA.- La vigésima cuarta versión del torneo de baloncesto superior con refuerzos de esta provincia, será dedicada al ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, según explica una nota informativa suministrada por el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón).

El anuncio sobre la dedicatoria, fue realizado por el presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Vinicio Clase Puello y el comercializador del certamen deportivo, Josué Domínguez.

Clase Puello al ponderar la dedicatoria al titular de turismo, indicó que con esa acción se reconoce a una persona que por años ha sido aliada del desarrollo en la provincia de Puerto Plata ya que Francisco Javier García desde la posición que ocupa también ha sabido ser un gran aliado del deporte.

Se recuerda que el torneo de baloncesto superior de Puerto Plata está pautado a iniciarse el viernes 23 de marzo en el techado Fabio Rafael González del Polideportivo general Gregorio Luperón y contará con la participación de las franquicias Sosúa Sharks (actual campeón), Correcaminos de la Parte Baja (subcampeón), Eduardos del Batey, Mellizos del Sur y las Cotorras del Gustavo.