Celebrarán sorteo de jugadores que no fueron protegidos por equipos baloncesto superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 20 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Más de 30 baloncestistas están disponibles para ser elegidos durante el sorteo y al ser elegidos, estarán participando en la próxima XXIV versión del baloncesto superior.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), informó que este miércoles 21 de febrero a las 6:00 de la tarde será realizado en salón de actos de la Gobernación provincial, el sorteo de jugadores no protegidos por las franquicias del baloncesto superior de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado por el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), más de 30 baloncestistas están disponibles para ser elegidos durante el sorteo y con el solo hecho de ser escogido, estarán participando en la próxima XXIV versión del baloncesto superior con refuerzos.

En la lista de jugadores a seleccionar por cada una de las franquicias se encuentran nombres como el de Teodoro Romero (Papi Lindo), Víctor Cabrera (Lebrón), Yeury de la Rosa (Viejillo), Roberto Marte (Papito), Elvis Pérez (Tribi), Amaury Ripoll, Breyli Polanco y  Daniel Serafín.

Tambien están disponibles Maxi García, Oliver Luciano, Edison Martínez, Alberto Ciriaco, Roberto Miranda, Jordan Almonte, Anthony Núñez, Ricardo Almonte, Josué Bencosme, Estendy Pie, Waldy Alcántara y Alfredo García entre otros.

Se recuerda que el torneo de baloncesto superior de baloncesto con refuerzos 2018 de Puerto Plata, está pautado a iniciar el próximo viernes 23 de marzo y en el mismo accionaran los equipos Cotorras del Gustavo, Mellizos del Sur, Eduardos del Batey, Correcaminos de la Parte Baja y los actuales campeones Sosúa Sharks.