Ex pelotero y ex dirigente Tony Peña gira visita de cortesía al director regional policial en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 22 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Realizó ayer miércoles en horas de la mañana una visita de cortesía al general Orison Olivence Minaya.

PUERTO PLATA.- El reconocido ex pelotero y ex dirigentes en el beisbol de Grandes Ligas; Tony Peña, realizó ayer miércoles en horas de la mañana una visita de cortesía al general Orison Olivence Minaya, quien es el Director Regional Norte de la Policía Nacional en esta jurisdicción de Puerto Plata.

Peña fue recibido por el alto oficial policial en su despacho, donde trataron varios temas de interés y luego del encuentro el ex pelotero que milito en Grandes Ligas con los equipos Piratas de Pittsburg, Astros de Houston e Indios de Cleveland, procedió a firmar el libro de visitantes distinguidos.

Se destaca que Antonio Francisco Peña Padilla (Tony) era conocido por sus habilidades defensivas, así como por su posición poco ortodoxa detrás del plato, fue mánager de los Reales de Kansas City entre 2002 y 2005 y actualmente es el coach de banca de los Yanquis de Nueva York.

Peña fue dirigente del equipo de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol 2013, llevando al combinado nacional a las finales ganando de forma invicta ese certamen, pero también en la pelota criolla fue manager del equipo Águilas Cibaeñas conquistando varios campeonatos.