Muere empresario de Puerto Plata en accidente de tránsito acontecido en Santiago, acompañante resulta herido

Ultima Actualización: viernes, 23 de febrero de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Almonte falleció a consecuencia de los fuertes golpes y traumas recibidos al sufrir un accidente de tránsito cuando perdió el control de su automóvil.

PUERTO PLATA.- Murió en un accidente de tránsito la tarde jueves el empresario nativo de Puerto Plata, Freddy Rafael Almonte (Freddy Clánder) de 69 años de edad, quien fue el propietario de varios establecimientos comerciales en “La Novia del Atlántico”.

 

Almonte falleció a consecuencia de los fuertes golpes y traumas recibidos al sufrir un accidente de tránsito cuando perdió el control de su automóvil cuando se desplazaba por la avenida Circunvalación Norte de Santiago, mientras que el nombrado Dawel Antonio García de 41 años, quien lo acompañaba, resultó severamente herido.

 

Se supo que el empresario fenecido era conocido por sus negocios de diversión nocturna como fueron Roadway, Spice, Homeplay, Bullpen, Home Run, además de dealer de vehículos Yadira Auto Import y últimamente el establecimiento Kokos Bar ubicado en la calle 16 de agosto de este municipio.

 

De acuerdo a las opiniones de comunicadores y ciudadanos que los trataron, lo definieron como un hombre que creía en su pueblo San Felipe de Puerto Plata, ya que además siempre le dispensaba un trato afable a los demás.