Severino guía al equipo del club Hugo Kunhartd en apertura de torneo baloncesto Copa de Campeones

Ultima Actualización: jueves, 01 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se precisa que la primera mitad finalizó 34-31 a favor de los ganadores, mientras que en la ofensiva Edward de la Cruz fue el más destacado con 15 puntos y atrapó 5 rebotes.

PUERTO PLATA.- El jugador Jean Carlos Severino (Bacalao) encestó un lance libre restando 2 segundos de juego para darle la victoria al equipo Tremendos del Hugo Kunhartd 74 por 73 sobre los Guerreros del Hugo Kunhartd, en el inicio del V Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez.

 

Se precisa que la primera mitad finalizó 34-31 a favor de los ganadores, mientras que en la ofensiva Edward de la Cruz fue el más destacado con 15 puntos y atrapó 5 rebotes, secundado por Víctor Zabala con 13 unidades, Yeury de la Rosa anotó 12 puntos y asistencias y Jean Carlos Severino finalizó con 9 encestes y 4 asistencias.

 

Por la causa perdida, se destacaron los jugadores Anderson Bautista quien fue el máximo anotador con 15 puntos, Ricardo Almonte 13 y 3 rebotes, Elvis Pérez 13 y Roberto Miranda 11 tantos. El torneo continúa esta noche a partir de las 7:30 en la cancha del Club Hugo Kunhartd de Barrio Invi, con el choque de los equipos Halcones de Padre Granero y los Hornets de Conani.

 

Este certamen que está dedicado a la diputada Ivannia Rivera y al Club Gregorio Luperón por sus 50 de años de fundación y donde se juega la Copa Jopesa Auto Parts, es presidido por el joven cronista Pedro López Ortega (Pedritón), quien agradeció a los equipos participantes por el apoyo brindado cada año.

 

López Ortega también agradeció al público asistente, patrocinadores a la prensa y a la directiva del Club Hugo Kunhartd por cada año cederle sus instalaciones para este evento que tuvo una escueta ceremonia inaugural la cual contó con la presencia del presidente de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), Vinicio Clase Puello, el director provincial de Deportes, Neftalí Lamouth, entre otras personalidades.