Dos dirigentes del PLD en Puerto Plata plantean ideas encontradas postulantes a favor de Danilo Medina y Leonel Fernández

Ultima Actualización: domingo, 11 de marzo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

José Onésimo Reyes, quien “sin espabilar” afirmó que supuestamente son los diferentes sectores del país que están pidiendo una nueva reelección del presidente Danilo Medina.

PUERTO PLATA.- Aunque quisieron minimizar las luchas que sacuden internamente al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dos connotados dirigentes de esa organización política en Puerto Plata ponderaron ideas encontradas sobre Leonel Fernández y Danilo Medina.

El primero en hablar fue el ingeniero José Onésimo Reyes, quien “sin espabilar” afirmó que supuestamente son los diferentes sectores del país que están pidiendo una nueva reelección del presidente Danilo Medina por la gran cantidad de obras que se han venido realizando en la presente administración gubernamental.

Reyes quien es el actual director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), dijo que no se pueden negar las grandes trasformaciones que se han hecho en las diferentes provincia del país y es por esas razones que todo apunta que Danilo Medina, nuevamente será el candidato presidencial del PLD en las próximas elecciones del 2020.

Pero, la otra cara de la moneda es el presidente del partido morado en el municipio de Imbert, licenciado Valentín Hernández, el cual afirma que muchos  de los seguidores del ex presidente de la República, doctor Leonel Fernández han tenido que lidiar y soportar los golpes bajos recibidos desde el mismo gobierno del PLD.

Hernández sostuvo que no puede dejar de reconocer que el presidente Medina ha realizado muchas obras a favor del crecimiento de la sociedad dominicana, pero las circunstancias políticas requieren que sea Leonel Fernández el candidato presidencial del PLD en las elecciones del 2020 y luego convertirse en presidente de la nación por cuarta ocasión.