Estudiante meritoria de Montellano gana certamen Reina del Carnaval Infantil Puerto Plata 2018

Ultima Actualización: jueves, 15 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se trata de la jovencita Saira Nairobys Marmolejos Salomón, quien mide 1’60 metros de estatura pero que también domina los idiomas inglés.

PUERTO PLATA.- Una hermosa e inteligente niña de apenas 11 años de edad, que además es estudiante meritoria y representó al municipio de Villa Montellano, ganó el concurso belleza, cultura y tradiciones,  denominado: “Reina Carnaval Infantil Puerto Plata 2018”.

 

Se trata de la jovencita Saira Nairobys Marmolejos Salomón, quien  mide 1’60 metros de estatura pero que también domina los idiomas inglés, la cual además de llevarse el cetro, también fue la ganadora de los premios especiales “Teen Meritoria” y “Teen Comunicación”, según explicó el destacado productor y comunicador Aneury Pilar.

 

Marmolejos Salomón fue la ganadora de la primera edición del  más prestigioso concurso de belleza de Carnaval Puerto Plata y que tendrá la oportunidad de representar a Puerto Plata y República Dominicana en concursos infantiles a efectuarse este mismo año en nuestro país.

 

Se destaca que la gala final del certamen Reina Infantil Carnaval Puerto Plata 2018, se realizó en las modernas instalaciones del hotel Be Live Collection Marién de Costa Dorada, lugar donde las 13 niñas aspirantes a la corona derrocharon glamur, cultura, espontaneidad y simpatía, en sus desfiles por la pasarela.

 

Las demás reinas que participaron en el primer certamen de belleza infantil de esta provincia atlántica, fueron: Jualquiri De La Cruz de Altamira  “Teen Carnaval Puerto Plata 2018”, Indiana La Hoz Tejada de Guananico “Pre-teen Carnaval Puerto Plata 2018” en tanto que la “Baby Carnaval Puerto Plata 2018 es Grismerlin Rosario de Sabaneta de Yásica.

 

La organización del concurso Reina Carnaval Infantil Puerto Plata 2018, está a cargo del talento Aneury Pilar, quien ofreció al público puertoplateño un espectáculo de alto nivel que se destacó por el brillo, la creatividad, la buena música e impecables coreografías del grupo de baile “Be Live Collection y la tribu de Taimáscaros Aborigen fue la  encargada del opening, causando la admiración del público.


En el acto de apertura, las candidatas realizaron el desfile de presentación de De Nosotras Fashion,  luciendo vestidos de temporada y en la  segunda pasarela de gala fue realizada por la prestigiosa tienda de alquiler Sofía Novias en Grandes y Safira Formal Boutique.

 

Reconocimientos

 

Durante el show se reconoció como “Mujer de Ejemplo de Puerto Plata”, a la representante local del IDAC, Johanna De Los Santos” a la Tribus Aborigen por sus aportes a la cultura y tradiciones en Puerto Plata, al empresario Randolph Gilbert por sus aporte a favor de la juventud puertoplateñas.

 

Asimismo, al doctor Juan Oscar Souffront (Yanco), presidente de la Unión Carnavalesca de Puerto Plata (UCAPPLATA) por sus grandes aporte a las tradiciones y mantener el  Carnaval vigente en calidad y prestigio en nuestra provincia cargado de éxito.