Arranca segundo torneo de baloncesto interbarrial en comunidad Barrabás de Imbert

Ultima Actualización: jueves, 15 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“El hecho de que nuestra juventud tenga oportunidades no es cosa de Danilo Medina o Cheila Cabrera, se trata de un esfuerzo colectivo impulsado por cada uno de nosotros”.

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de mantener a los jóvenes alejados de las drogas y acciones malsanas,  se realiza con notable éxito un torneo de baloncesto en la comunidad Barrabás, perteneciente al municipio e Imbert en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

 

Antes de iniciarse el primer partido, la dirigente juvenil Cheila Cabrera entrego el balón oficial que será usado en el certamen deportivo, asegurando que “el hecho de que nuestra juventud tenga oportunidades no es cosa de Danilo Medina o Cheila Cabrera, se trata de un esfuerzo colectivo impulsado por cada uno de nosotros desde el lugar y momento donde nos encontremos”.

 

Se destaca que en la comunidad de Barrabás se desarrolla el segundo torneo interbarrial, el cual ha sido posible gracias a la entrega de un grupo de jóvenes talentosos entre los que se mencionan a Jonatán Francisco, Andry García, entre otros, los cuales continúan gestando acciones beneficiosas para esa localidad a través de la practica sana del deporte.