Paliza asegura convención del PRM será un ejemplo para cambiar forma tradicional de hacer política en RD

Ultima Actualización: domingo, 18 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Paliza, ejerció su voto exactamente a las 9:05 de la mañana de este domingo 18 de marzo en la escuela Los Ciruelos de Montellano.

PUERTO PLATA.- El senador José Ignacio Paliza sostuvo hoy que con la convención interna del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ponen de relieve los anhelos que existen en la población dominicana de cambiar la forma tradicional de hacer política.

Paliza quien es uno de los aspirantes a la presidencia institucional del PRM, ejerció su voto exactamente a las 9:05 de la mañana de este domingo 18 de marzo en la escuela Los Ciruelos de Montellano, donde aseguró que el proceso convencional va a ser un ejemplo de que se debe aunar esfuerzos de unidad, transparencia y desarrollo colectivo a favor de nuestro país.

El senador más joven de la República Dominicana, agradeció todo el apoyo recibido por connotados líderes y dirigentes del PRM y reiteró que “con la bendición de Dios, la convención interna para elegir las autoridades del principal partido opositor del país, será una fiesta de la democracia”.

En ese mismo orden, exhortó a todos los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en todo el país y en las seccionales del exterior, a ejercer su voto con responsabilidad, teniendo en cuenta que es hora de pensar en crear una alternativa concreta y participativa que garantice un mejor futuro para la nación.

Al ser cuestionado por los reporteros, Paliza lamentó que Andrés Bautista se retirara del proceso, al igual que Zacarías Ripoll Santana quien presidía la Comisión Local Organizadora (CLO) en Puerto Plata, y aclaró que le tiene un gran respeto a ambos dirigentes por su dedicación al PRM.

De igual manera, el congresista puertoplateño sostuvo que se debe continuar trabajando con miras a estructurar una propuesta política en consonancia con los intereses de la sociedad dominicana y así conquistar el poder en las venideras elecciones.