Ex senador Francis Vargas asegura Leonel Fernández será el candidato presidencial del PLD en las elecciones del 2020

Ultima Actualización: lunes, 19 de marzo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Puedo asegurar que una gran parte de la población dominicana, además de la gran mayoría de militantes dentro del PLD, quieren el retorno del presidente Fernández”.

PUERTO PLATA.- El ex senador de la República, Francis Vargas, aseguró en el municipio de Imbert que el doctor Leonel Fernández será el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las venideras elecciones del 2020.

 

Al ser cuestionado sobre una posible reelección del actual presidente Danilo Medina, manifestó que en la historia contemporánea de nuestro país, no han dado resultado positivo tres períodos consecutivos de un mismo mandatario, o si no, que pregunten qué pasó en los 12 años de gobierno del extinto mandatario Joaquín Balaguer.

 

Vargas  dijo que los trabajos políticos internos que se han venido haciendo dentro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han arrojado como resultado que la base de esa organización política tienen como favorito a Leonel Fernández para que vuelva a convertirse en presidente de la  República en las elecciones del 2020.

 

“Puedo asegurar que una gran parte de la población dominicana, además de la gran  mayoría de militantes dentro del PLD, quieren el retorno del presidente Fernández”, sostuvo el presidente provincial del PLD en Puerto Plata.

 

El doctor Francis Vargas resaltó que además se valora la inmensa cantidad de obras que fueron realizadas, además de las inversiones que ejecutaron empresarios nacionales y extranjeros, cuando Leonel dirigía los destinos del país.