Muerte de reconocido munícipe causa pesar en población de Imbert y les realizan honras fúnebres

Ultima Actualización: jueves, 22 de marzo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El velatorio del reconocido hombre de negocios quien brindó servicios permanentes a su pueblo se realizó con una gran concurrencia de ciudadanos.

PUERTO PLATA.- Mucha tristeza y pesar ha causado en el municipio de Imbert el fallecimiento del licenciado José Miguel Trejo Bonilla, el cual fue abogado, empresario, capitán del Cuerpo de Bomberos de esa localidad.

 

El velatorio del reconocido hombre de negocios quien brindó servicios permanentes a su pueblo se realizó con una gran .concurrencia de ciudadanos los cuales acudieron a darle el último adiós a quien  fue un connotado dirigente del Partido Reformista a Social Cristiano (PRSC), ya que también dirigió al INAPA en esta provincia de Puerto Plata.

 

Una verdadera manifestación de duelo se produjo al momento de exponer los restos mortales del mencionado ciudadano a quien le fueron rendidos honores de rigor frente al local del Cuerpo de Bomberos en Imbert, siendo ascendido póstumamente al rango de mayor en un acto donde asistieron delegaciones bomberiles de los demás municipios de la provincia Puerto Plata, asi como destacadas personalidades de diferentes lugares del país.

 

Durante su sepelio decenas de ciudadanos destacaron las virtudes que adornaron a Trejo Bonilla quien murió luego de batallar contra una enfermedad que durante años padecía, y por tal razón, el empresario Quico Cuevas quienes es uno de los hombres más exitoso de Imbert en el mundo de los negocios, escuetamente lamentó que se ha perdido a un gran ser humano.