Alcalde de Luperón promete atender reclamos de población ante varias problemáticas que afectan esa localidad

Ultima Actualización: jueves, 22 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El edil también aseguró que hará las diligencias pertinentes para reparar los daños que presentan las instalaciones del pley Enrique Aquiles Polanco.

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal de Luperón; Israel Román Brito, prometió buscar solución a diversas problemáticas presentes en esa jurisdicción como es la inadecuada funcionalidad de la Banda de Música y el Cuerpo de Bomberos.

 

Según una nota suministrada por el periodista Fausto Morrobel Peña, el edil también aseguró que hará las diligencias pertinentes para reparar los daños que presentan las instalaciones del pley Enrique Aquiles Polanco, además las malas condiciones que exhiben varias vías de comunicación.

 

Brito sostuvo que la población ha estado exigiendo la solución a dichos problemas que afectan a esa localidad, por lo cual aseguró que en los próximos días dejará en funcionamiento la Banda de Música Municipal entidad que fue fundada en el 1947 pero que se encuentra desintegrada ya que sus miembros abandonaron la misma.

 

Asimismo, el ejecutivo municipal dijo que sostendrá un encuentro con los integrantes del Cuerpo de Bomberos para armonizar entre la dirección de ese organismo y sus integrantes, a fin de poner en optimo funcionamiento a esa entidad fundada en 1952 que ahora cuenta con ambulancias, camiones bombas y el auxilio del servicio de Emergencia 9-1-1.

 

De igual manera, adelantó que en los próximos días se dará inicio al reacondicionamiento de las vías de comunicación terrestre en las comunidades Novillero, Los Caimoníes, La Sabana y Cambiaso, las cuales se encuentran en condiciones deplorables.