Policía Nacional apresa sujeto y recupera motocicleta que había sustraído en Montellano

Ultima Actualización: jueves, 22 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El detenido es Adalberto Medrano Martínez (Ada), residente en el sector El Buen Pan de Montellano, quien era activamente buscado ya que en horas de la noche del pasado viernes.

PUERTO PLATA.- Miembros de la Policía Nacional apresaron en un sector del municipio de Montellano a un joven de 23 años de edad, el que es acusado por un empleado privado de robarse una motocicleta de su propiedad.

 

El detenido es Adalberto Medrano Martínez (Ada), residente en el sector El Buen Pan de Montellano, quien era activamente buscado ya que en horas de la noche del pasado viernes en compañía de unos tales “Rechino” y “Calancho”, hurtaran la moto propiedad del señor Wilkin Jhoan Almonte.

 

Al momento de su detención, a Medrano Martínez se le ocupo la motocicleta marca Súper Gato, modelo CG-200 de año 2015, de color negro, chasis número LXAPCM4A2FC003566, que había sido robada del frente de una vivienda en el Barrio Nuevo de Montellano.

 

Según la vocera policial en Puerto Plata, sargento mayor María Del Carmen García Bonilla, el prevenido será enviado ante los tribunales de justicia ya que estaba desarmando la motocicleta en un solar baldío ubicado en Pancho Mateo con las intenciones vandálicas de vender la misma  por piezas.