Encuentran muerto empleado privado en Imbert, joven es herido de un balazo en la cabeza por un sujeto

Ultima Actualización: jueves, 22 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Se trata del ciudadano Víctor César Ramos Bobadilla, quien residía en el sector extensión Padre las Casas en la zona sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Un empleado privado residente en esta ciudad el cual tenía varios días desaparecido, fue encontrado muerto la mañana del jueves en la comunidad La Escalereta del municipio de Imbert.

 

Se trata del ciudadano Víctor César Ramos Bobadilla, quien residía en el sector extensión Padre las Casas en la zona sur de este municipio San Felipe de Puerto Plata el cual había sido reportado como desaparecido por sus familiares y era activamente buscado desde hace varios días.

 

Ramos Bobadilla fue encontrado muerto en una finca de su propiedad a donde inmediatamente se presentaron las autoridades quienes enviaron el cadáver al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, para así poder determinar las causas de su fallecimiento.

 

En otro tenor, agentes de la Policía Nacional buscan a un sujeto que hirió con un arma de fuego a un joven el cual se encuentra ingresado en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo tras un incidente generado por una discusión en el sector Playa Oeste.

 

El prófugo es el nombrado Juan Miguel Castillo (El Guardia), quien le realizó un disparo al joven Juan Martínez Acevedo (Tilín) de 27 años de edad,  causándole una herida por proyectil de arma de fuego en la región temporal derecha con orificio de entrada sin salida.

 

Según las versiones de testigos oculares, el herido viajaba a bordo de una passola con la cual le pasó por encima a una varilla que el agresor tenía en sus manos, originándose una discusión y en la trifulca, Castillo le ocasionó el disparo con una pistola y luego emprendió la huida.