Dirigente comunista destaca convención interna del PRM y felicita nueva dirigencia de ese partido

Ultima Actualización: sábado, 24 de marzo de 2018. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Salazar, declaró que al PRM ahora le corresponde la tarea de imitar al doctor José Francisco Peña Gómez quien fue un gran líder histórico de la nación.

PUERTO PLATA.- El secretario general del Partido Comunista del Trabajo (PCT), Manuel Salazar, felicitó a los nuevos dirigentes electos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) resaltando la convención de esa organización política opositora por haber dado un ejemplo al país en su proceso interno.

Salazar, declaró que al PRM ahora le corresponde la tarea de imitar al doctor José Francisco Peña Gómez quien fue un gran líder histórico de la nación, tratando de agrupar a toda la oposición del país para enfrentar al oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que según dijo se quiere perpetuar en el poder.

El reconocido dirigente de la izquierda, exhortó a la nueva dirigencia y a los líderes políticos del PRM, a luchar a favor del pueblo dominicano, ya que luego los resultados serán muy fructíferos en todas sus dimensiones.

Sostuvo que una gran parte de la población dominicana tiene un gran deseo de cambios lo cual se hará concreto en las venideras elecciones del 2020, debido a los nuevos millonarios que tiene el Comité Político peledeísta que siguen dilapidando el Estado.