Puertoplateño Carlos Martínez será el lanzador de San Luis en el primer partido de la temporada

Ultima Actualización: jueves, 29 de marzo de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

“Para mí, es una bendición. Es una gran oportunidad. Yo representó a los Cardenales. Soy el as. Voy a estar fuerte toda la temporada.”

PUERTO PLATA.- Este jueves 29 de marzo es el Día Inaugural de la temporada 2018 del béisbol de Grandes Ligas y el estelar lanzador puertoplateño Carlos Martínez (El Tsunami), será quien va a tirar el primer partido con su equipo Cardenales de San Luis.

 

Martínez afirmó que está listo para hacer su segunda apertura consecutiva en el Día Inaugural, pero sobre todo listo para ascender hasta las alturas que el club siempre ha creído puede conquistar con su gran talento que sigue impresionando a todos.

 

“Para mí, es una bendición. Es una gran oportunidad. Yo representó a los Cardenales. Soy el as. Voy a estar fuerte toda la temporada. Voy a demostrarle a la gente que estoy trabajando y que soy mejor lanzador que el año pasado”, dijo el joven pítcher de apenas 26 años de edad.

 

El nativo del sector Colinas del Sur (El Avispero) en esta ciudad San Felipe de Puerto Plata, empezará su cuarta temporada como abridor a tiempo completo donde las dos fueron especiales ya que la del año pasado fue muy buena, cuando Martínez implantó una marca personal de innings, pero vio empeorar su efectividad.

 

No obstante, los Cardenales de San Luis siempre han creído que Carlos Martínez tiene más que ofrecer hasta el punto de que el manager, Mike Matheny, aseguró que con el arsenal de pitcheos que tiene el diestro dominicano, estará en conversación seria como candidato al premio Cy Young de la Liga Nacional.

 

En esta temporada, El Tsunami tendrá la influencia del nuevo coach de pitcheo, Mike Maddux, quien con su vasta experiencia de seguro lo ayudará a colocarse entre la élite de los abridores ya que también aprendió la recta cortada de su compañero Adam Wainwright, un quinto lanzamiento para sumar a lo que ya es un electrizando y variado arsenal.