Puerto Plata realiza conversatorio entre nosotras, Palabras de mujer

Ultima Actualización: jueves, 05 de abril de 2018. Por: Artículo Invitado

Dicho conversatorio se reconocieron destacadas damas de la ciudad comprometidas con la sociedad, tuvo como finalidad exponer y llevar un mensaje sobre el empoderamiento.

Con el titulo Entre Nosotras, los medios de comunicación Puerto Plata Habla y Renace Puerto Plata  realizaron el pasado martes 20 de marzo el Conversatorio Palabra de Mujer, con la participación como expositoras de destacadas y meritorias damas de la sociedad puertoplateña.

El evento organizado por ambos medios, por iniciativa de la comunicadora Scarlet Gilbert quien fungió como moderadora  y que contó con una concurrida asistencia, se llevó a cabo en el Salón de Eventos Fernando Cueto de la Cámara de Comercio y Producción.

Dicho conversatorio donde participaron y se reconocieron destacadas damas de la ciudad de Puerto Plata comprometidas con la sociedad, tuvo como finalidad exponer y llevar un mensaje sobre el empoderamiento y el importante rol que realiza la mujer en la actualidad, así como también su lucha constante por la igualdad de condiciones en el área económica, social, política y laboral.

Scarlet Gilbert, en la actividad que se desarrolló en un ambiente especial y emotivo, expresó que el verdadero empoderamiento de la mujer está en su auto-descubrimiento, la transformación interior y su despertar, dijo que inmediatamente las mujeres experimentan el cambio desde esta realidad, pueden lograr y materializar en sus vidas todo cuando se propongan.

Las féminas que honraron y marcaron a cada uno los presentes con sus historias y mensajes de amor, empoderamiento, fortaleza, inspiración y determinación y que de igual forma recibieron reconocimientos la noche del pasado martes, por la labor y aporte que desempeñan desde sus diferentes roles fueron, Luisa Marmolejos, Anarca guerrero, Wendy Martinez, Maria Virginia Dorrejo y Aracelis Ureña.

Otras damas distinguidas y destacadas que recibieron reconocimiento por su cuota con la sociedad puertoplateña fueron, doña Ana Galán viuda Redondo, Auribel Tejada y Nancy Báez.

 

 Por Scarlet Gilbert