Un canastazo del jugador José Polanco le da la primera victoria al equipo Eduardos del Batey en el baloncesto superior de Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 05 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El partido formó parte de la continuación de la serie regular del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata que está dedicado al titular de Turismo.

PUERTO PLATA.-  El refuerzo José Polanco encestó un disparo de 2 puntos restando 3 segundos del tiempo reglamentario para llevar al equipo Eduardos del Batey a un triunfo 80-78 sobre los Correcaminos de la Parte Baja.

 

El emociónate partido formó parte de la continuación de la serie regular del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata que está dedicado al titular de Turismo, Francisco Javier García y donde se juega la Copa Ministerio de Educación.

 

De esta manera, los Eduardo del Batey ahora bajo la orientación del técnico capitalino Vladimir Frías, consiguieron su primera victoria del torneo realizado en el techado Fabio Rafael González, bajo la organización de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA).

 

Los jugadores más destacados por los ganadores fueron: Juan Carlos Ortega (Mikiwua) con 19 puntos, 4 asistencias y 4 robos, Jean Carlos Severino (Bacalao) que aportó 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, Oliver González 14 tantos y 2 robos, José Polanco 12 tantos, repartió 9 asistencias y atrapó 4 rebotes y Abdoulaye Ndoye hizo un doble-doble con 12 encestes, 11 rebotes y 6 tiros bloqueados.

 

En tanto que por los Correcaminos de la Parte Baja, sobresalieron en la ofensiva el refuerzo Giancarlos Acosta con 25 puntos y 16 rebotes, Junior Martínez 19 unidades, 10 asistencias y 7 rebotes, Bernardo Polanco anotó 14 y 4 asistencias y Jhoyfer González 11 y 5 atrapadas.