Pitcher puertoplateño Carlos Martínez lanzó de forma espectacular contra Milwaukee y obtiene primera victoria de la temporada

Ultima Actualización: jueves, 05 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Martínez quien ahora tiene su foja en 1-1, con ese partidazo del miércoles por la noche se recuperó de un flojo día inaugural la semana pasada ante los Mets de Nueva York.

PUERTO PLATA.- El estelar lanzador Carlos Martínez (El Tsunami) tiró buena pelota hasta la novena entrada recetando 10 ponches, no permitió carreras, le conectaron 4 hits y cedió 2 bases por bolas, para que los Cardenales de San Luis vencieran anoche 6-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

Martínez quien ahora tiene su foja en 1-1, con ese partidazo del miércoles por la noche se recuperó de un flojo día inaugural la semana pasada ante los Mets de Nueva York, para navegar sin problemas por la peligrosa alineación de los Cerveceros que lucieron muy erráticos.

 

La presentación del nativo de Puerto Plata fue respaldada por el receptor boricua Yadier Molina quien pegó jonrón y el jardinero Dexter Fowler el cual anotó dos veces en los tres primeros innings por los Cardenales, que vencieron a sus rivales de la Central de la Liga Nacional una noche después de caer con un jonrón para finalizar el juego por parte de Ryan Braun.

 

Martínez tenía sus pitcheos explosivos, hasta el punto de que aún en el noveno inning su poderosa recta alcanzó las 93 millas, poniendo así de relieve su calidad y revalidando su condición de ser el as de la rotación de lanzadores abridores de los Cardenales de San Luis.