Saltos de Damajagua estuvieron abarrotados durante asueto de Semana Santa, destacan innovación hechas allí

Ultima Actualización: jueves, 05 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Millares de visitantes nacionales y extranjeros desde el miércoles santo llegaron a disfrutar del Monumento Natural Saltos de la Damajagua desde tempranas horas de la mañana.

PUERTO PLATA.- El Monumento Natural Saltos de Damajagua ubicado en la comunidad Llanos de Pérez en el municipio de Imbert, fue abarrotado por miles de vacacionistas durante el pasado asueto de la Semana Santa.

 

Millares de visitantes nacionales y extranjeros desde el miércoles santo llegaron a disfrutar del Monumento Natural Saltos de la Damajagua desde tempranas horas de la mañana, siendo muy notoria la estadía grata en ese atractivo ecoturístico, que de manera organizada se han realizado varias remodelaciones en su entorno.

 

El administrador de ese comanejo; Roberto Luis Gómez Santana, sostuvo que con el propósito de ofrecer mejor servicio y calidad a los visitantes se han realizado importantes remodelación ya que de esa manera las actividades se desarrollan con mayor interacción con la naturaleza.

 

Gómez Santana consideró como ejemplar y titánico el trabajo en conjunto que se hace en el Monumento Natural Saltos de la Damajagua, teniendo siempre como norte que los servicios que se ofrezcan a los visitantes sean de óptima calidad.

 

Todos los fines de semana se pueden observar muchos visitantes procedentes de los diferentes pueblos del país además de los turistas que llegan allí desde distintas naciones del mundo, quienes disfrutan de ese gran atractivo natural ubicado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.