Diputado oficialista resalta obras educativas realizadas por el gobierno en el país y en esta provincia de Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 11 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Para sustentar sus afirmaciones puso como ejemplo a esta provincia de Puerto Plata, donde el presente gobierno ha erigido decenas de nuevas escuelas.

PUERTO PLATA.- El diputado del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Castillo, destacó que en todo el país durante la administración gubernamental que encabeza el presidente Danilo Medina se ha construido una gran cantidad de infraestructuras escolares.

 

Castillo para sustentar sus afirmaciones puso como ejemplo a esta provincia de Puerto Plata, donde el presente gobierno ha erigido decenas de nuevas escuelas, pero además dijo que fue por esta parte del país donde se inicia la jornada o tanda escolar extendida que a su juicio ha sido muy fructífera.

 

Dicho congresista puertoplateño, añadió en la administración del presidente Danilo Medina, supuestamente  la economía del país ha crecido como nunca antes en la historia, favoreciendo que aumente el clima de las inversiones en diferentes áreas productivas ya sea con capitales nacionales o extranjeros.

 

Enfatizó en que por esos motivos, una gran parte de la población desde hace varios meses ha venido pidiendo de forma reiterada que el actual mandatario permanezca 4 años mas al frente de la administración del Estado para seguir trabajando a favor de los mejores intereses de la nación dominicana.