Por segundo año seguido se realizará en el campo de golf de Playa Dorada el Puerto Plata el DR Open Latinoamérica 2018

Ultima Actualización: jueves, 12 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

Rafael Villalona Calero, destacó la gran importancia del certamen a nivel competitivo y lo que representa para el turismo de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) anuncio que por segundo año consecutivo será celebrado del 14 al 20 de mayo en el complejo de Playa Dorada, el Puerto Plata DR Open 2018, evento que reunirá 144 jugadores de 20 países y donde se disputará una bolsa de 175 mil dólares.

 

El presidente de la Federación Dominicana de Golf, Rafael Villalona Calero, destacó la gran importancia del certamen a nivel competitivo y lo que representa para el turismo de Puerto Plata la celebración del DR Open Latinoamérica 2018, mientras que el presidente del Playa Dorada Golf Course, Paul Brugal, informó que este año tienen un novedoso programa.

 

Brugal dijo que además de la parte deportiva, actividades para toda la familia y los jugadores, como son el Puerto Plata Food Festival, con la participación de 18 camiones de comida y bebida, conciertos en el área del campo y entretenimiento para los niños.

 

Dentro de los 144 participantes en la justa, nuestro país estará representado por varios jugadores profesionales como son Willy Pumarol, Julio Santos, Hiram Silfa, George Riley, entre otros, por igual algunos  jugadores Amateur que son: Juan José Guerra, Rodrigo Sánchez, Radhamés Peña, Juan Cayro Delgado.

 

El Puerto Plata DR Open 2018 fue anunciado con la presencia de distintas personalidades entre ellas el presidente de la PGA Latinoamérica, Jack Warfield,  Carlos Elmudesi, vicepresidente de Fedogolf, Julio Almonte, viceministro Turismo,José Natalio Redondo, presidente de ASHONORTE; Miguel Ángel Jiménez Messón, Administrador del Playa Dorada Golf Course, entre otros.