Atrapan supuesto ladrón en San Marcos y le propinan golpiza, apresan 3 por herir a otro de una estocada y realizar disparos en una riña

Ultima Actualización: viernes, 13 de abril de 2018. Por: ANTONIO HEREDIA

El presunto delincuente luego de que fuera “golpeado hasta con el cubo del agua” por la multitud enardecida, fue librado del linchamiento por una patrulla de la Policía Nacional.

PUERTO PLATA.- Moradores en el sector Vista Bella de San Marcos, atraparon un supuesto ladrón a quien le propinaron “una verdadera zurra del golpes” cuando el sujeto no identificado, fue sorprendido trataba de forzar la puerta de un vehículo para robárselo.

 

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, cuando una mujer dio la alarma a los demás vecinos al observar como el desconocido había entrada a la  marquesina de su vivienda y estaba abriendo forzosamente la puerta de su vehículo.

 

El presunto delincuente luego de que fuera “golpeado hasta con el cubo del agua” por la multitud enardecida, fue librado del linchamiento por una patrulla de la Policía Nacional y será puesto a disposición de los tribunales de justicia en las próximas horas, según se supo.

 

Mientras que el obrero Franklin Amaury Martínez (El Pelú) residente en el sector Los Olivas de esta ciudad, opto por entregarse a las autoridades policiales debido a que era buscado luego de haber herido de una puñalada a un joven solo identificado como Josué con el cual sostuvo un pleito motivado por problemas personales .

 

Asimismo, en el sector Padre Las Casas, los nombrados Eddy Gómez Polanco de 50 años y Manuel De Los Santos de 45 años de edad, fueron detenidos cuando se encontraban enfrascados en una riña a pedradas y arma de fuego en plena vía pública atemorizando a las personas del lugar.

 

Al prevenido Gómez Polanco por realizar varios disparos, se le ocupó la pistola automática marca Smith and Wesson calibre 9 milímetros, serie número TDA4220, amparada con licencia de porte y tenencia número 02010001-0, razón por la cual será sancionado en los tribunales de justicia.